133899
Ron Gallo estrena sencillo

Ron Gallo estrena sencillo

Una nueva canción con video musical a cargo de Ron Gallo.

El polifacético artista estadounidense Ron Gallo estrena un sencillo titulado "Always Elsewhere" el cual será parte de su próximo álbum de estudio titulado Stardust Birthday Party.

"Always Elsewhere" llega después del estreno de "It's All Gonna Be OK" y es un material que presenta una nueva visión del más reciente trabajo de larga duración a cargo de Ron Gallo, un poco de indie rock, otro tanto de garage punk y algunos matices de art rock.

El sencillo no viene solo sino que es estrenado con un video que cuenta con la dirección de Dylan Reyes, el cual nos muestra a un personaje que realiza una larga caminata por la ciudad cargando una caja de cartón, una especie de analogía que hace referencia a el peso de nuestras propias vidas. Un final inesperado que deja abierta la posibilidad de tener una segunda parte. "Todo nuestro miedo y ansiedad se deriva de las especulaciones sobre lo que podría suceder, no lo que realmente está sucediendo aquí y ahora". Opina Gallo acerca de la inspiración de este trabajo.

Escucha el nuevo sencillo y mira el video aquí.

Stardust Birthday Party es el segundo álbum de estudio a manos de Ron Gallo en su proyecto como solista y saldrá a la venta el próximo 5 de octubre bajo la compañía discográfica New West.