137323

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 22 al 28 de octubre de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Blood and Rockets” de The Lennon Claypool Delirium, banda conformada por Sean Lennon Les Claypool, quienes anunciaron que se publicará su segundo álbum de estudio, South Of Reality, el 22 de febrero del próximo año a través del sello discográfico ATO Records; “Freelance” de Toro y Moi que será incluido en su próxima placa llamada Outer Peace, la cual verá la luz el próximo 18 de enero de 2019 bajo el sello Carpark Records; “Siete” de Nicola Cruz, un corte de 5:47 minutos, lleno de percusiones, instrumentos de viento, influencias andinas y sonidos latinos. Escúchalo a continuación; “Hollow Days” de Twin Shadow, en el que busca explorar nuevos ritmos como la bachata, aunque no ha dejado de lado los temas country; y muchos más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

 

Hace dos años, la unión de Sean Lennon y Les Claypool sorprendieron a todos con Monolith of Phobos, disco que fue uno de los lanzamientos destacados del 2016. Después de eso, el proyecto compartió un EP con covers a King Crimson, The Who y más.

Tal parece que ambos músicos tienen buena química y piensan seguir trabajando juntos, ya que han anunciado la publicación de su segundo álbum de estudio, South Of Reality, que llegará a tiendas el próximo 22 de febrero del próximo año a través del sello discográfico ATO Records.

El dúo ha compartido un adelanto con “Blood and Rockets”, una canción de casi seis minutos y medio, sumamente elaborada, en la que la banda retoma su sonido psicodelico con space rock.

El año pasado Chazwick Bradley “Chaz” Bundick, mejor conocido como Toro y Moi  nos regaló su LP Boo Boo, material que recibió buenas críticas por parte de diversos medios especializados. Esta mañana el originario de Columbia ha dado a conocer un nuevo sencillo llamado “Freelance”.

El track que incluye elementos del house y el funk, será incluido en su próxima placa llamada Outer Peace, la cual verá la luz el próximo 18 de enero de 2019 bajo el sello Carpark Records y distribuido por Arts & Crafts en nuestro país.

A lo largo de los años, el número siete ha representado un símbolo cabalístico, referente a lo místico y enigmático. En esta ocasión, representa el ansiado regreso de uno de los músicos más interesantes en la escena electrónica de Ecuador, Nicola Cruz.

El próximo año podremos disfrutar de una nueva entrega a cargo del músico y productor latino, quien ha confirmado el lanzamiento de su segundo álbum de estudio. Como parte  parte de la promoción, ha compartido un adelanto a través del primer sencillo. Se trata de “Siete”, un corte de 5:47 minutos, lleno de percusiones, instrumentos de viento, influencias andinas y sonidos latinos. Escúchalo a continuación.

Twin Shadow ha lanzado un nuevo single llamado “Hollow Days”, en el que busca explorar nuevos ritmos como la bachata, aunque no ha dejado de lado los temas country. El también modelo y actor está interesado en crear música volviendo a sus raíces, recordando la música que su madre escuchaba y adaptándola a sus nuevas producciones.

George Lewis Jr., mejor conocido como Twin Shadowhabló en un comunicado, acerca de porque le gustaría retomar sus raíces y esto fue lo que dijo. “Al crecer en una casa con una madre dominicana, la casa estaba llena de sonidos de música latina, específicamente bachata y merengue”.

Steve Gunn le pone fin a la sequía y anuncia un nuevo material de larga duración, que se llamará The Unseen in Between y saldrá a la venta a partir del próximo 18 de enero a través del sello Matador Records. 

El disco fue producido por James Elkington, cantautor y ex integrante de The Zincs, sin mucha experiencia en la producción, pero sí con géneros como el folk y el americana. También se unen la cantante Meg Baird y el bajista Tony Garnier, este último formó parte de la banda de Bob Dylan.

Con la noticia, Steve Gunn reveló el primer adelanto, “New Moon”, el cual cuenta con un video en blanco y negro, dirigido por Marisa Gesualdi, una de las cineastas mujeres más prometedoras en la industria musical. La también fotógrafa ha colaborado con The BreedersParquet Courts y FKA Twigs.

No es una revista, es un movimiento.