137243
Twin Shadow estrena

Twin Shadow estrena "Hollow Days"

El single "Hollow Days" explora las raíces dominicanas del cantante.

Twin Shadow ha lanzado un nuevo single llamado "Hollow Days", en el que busca explorar nuevos ritmos como la bachata, aunque no ha dejado de lado los temas country. El también modelo y actor está interesado en crear música volviendo a sus raíces, recordando la música que su madre escuchaba y adaptándola a sus nuevas producciones.

George Lewis Jr., mejor conocido como Twin Shadowhabló en un comunicado, acerca de porque le gustaría retomar sus raíces y esto fue lo que dijo. "Al crecer en una casa con una madre dominicana, la casa estaba llena de sonidos de música latina, específicamente bachata y merengue. Es un género de música que he querido explorar desde que mis padres se mudaron a Santo Domingo hace 8 años. Su regreso a mi lugar de nacimiento me ha dado la oportunidad de sentirme más conectado con la isla, yendo de visita entre las grabaciones en Los Ángeles. Al combinar lo que he estado haciendo con la composición de canciones como Twin Shadow y los ritmos de estos géneros, espero intensificar el vínculo. Tengo un lugar que espero volver a llamar a casa algún día".

Este ha sido un gran año para el cantante dominicano-americano Twin Shadow, en abril lanzó su más reciente material titulado Caer, en el que desnuda su alma para hablar acerca del accidente que tuvo en 2015 y por el cual tuvo que ser operado de emergencia pues casi pierde la mano. Sin embargo, el narrar el dolor que vivió lo ha ayudado a sanar y les ha permitido a sus fans conocerlo con mayor profundidad. Además del exitoso lanzamiento de su más reciente álbum, Twin Shadow tendrá una gira nacional al lado de alt-J y Beck, durante el verano, así como una presentación en ACL Festival.