105099
Parquet Courts lanza el video de

Parquet Courts lanza el video de "Outside"

Parquet Courts reveló el video de "Outside" a meses de su lanzamiento, además de un video en 360 grados.

A pesar de que ya pasaron nueve meses desde la publicación de Human Performance, a la banda de Brooklyn le pareció buena idea lanzar un video musical para una de las canciones que componen el disco.

Parquet Courts

El filme que acaba de compartir Parquet Courts es para "Outside", uno de los sencillos promocionales del álbum, como “Dust” o “Berlin Got Burry”. Este metraje fue dirigido por Marisa Gesualdi y fue grabado en el Queens Knockdown Center en Nueva York, durante un festival de arte, comedia, cine y música, esta última estuvo a cargo del grupo liderado por Andrew Savage y Austin Brown, además estuvieron acompañados por el guitarrista de Sonic Youth, Lee Ranaldo y Guerrilla Toss.

En el peculiar video podemos ver, en menos de dos minutos, pinturas del mismo Andrew Savage, algunos clips de Joey Pizza Slice y a los fanáticos al borde del frenesí, además de un árbol de navidad haciendo crowd-surfing.

Parquet Courts

 

Puedes ver el video de "Outside" justo aquí:

También Parquet Courts publicó un impresionante grabación en 360 grados de su show completo en el Knock! Knock! Down! Down!.