86196
Guerilla Toss anuncia disco con DFA

Guerilla Toss anuncia disco con DFA

Cynthia
Flores

15/Ene/2016

Guerilla Toss surgió en 2012 y ahora firman con DFA Records para próximamente estrenar Eraser Stargazer.

Esta banda originaria de Boston pero actualmente radicando en Nueva York, llega con un sonido brillante y ponchado, complejo, que nos deja con muchas ansias de verlos en vivo. La voz de una mujer lo adorna perfectamente para hacerlo aún más inesperado.

Su música está inspirada tanto en la tragedia como la belleza, la adicción, la locura, y la reencarnación del alma a travez de lo espiritual. Después de su exitoso EP, Flood Dosed, de 2015, su primer álbum debut será editado por la famosa casa disquera independente DFA Records y será estrenado el 4 de marzo de este 2016.

A lado de este anuncio, Guerilla Toss presenta el primer sencillo de este LP, "Diamond Girls" del que afirma la vocalista Kassie Carlson, “este track es sobre el deseo de descontectarse de las propiedades materiales de las interacciones sociales y deshacerlas a su forma más elemental".

Esta producción fue escrita y grabada en 6 semanas de aislamiento en el norte de Nueva York. Parece que Guerilla Toss vendrá con mucho de qué hablar este año, así que quedemos pendientes de sus próximos estrenos.

Guerrilla Toss_album cover

Así quedará el tracklist de Eraser Stargazer:

Multibeast TV
Diamond Girls
Grass Shack
Colour Picture
Eraser Stargazer Forever
Perfume
Big Brick
Doll Face On The Calico Highway

Síguelos en su sitio web oficial / Facebook / Bandcamp

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

No es una revista, es un movimiento.