Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137242
Steve Gunn tiene nuevo disco

Steve Gunn tiene nuevo disco

24/Oct/2018

Foto: Clay Benskin

El álbum The Unseen in Between pone a Steve Gunn de vuelta en el camino.

Luego de publicar Eyes on the Line, su noveno álbum de estudio, el músico estadounidense y antiguo compañero de Kurt Vile en The Violators, se alejó de los estudios por un tiempo. Esto llamó mucho la atención, pues desde el 2013 ya era normal verlo publicando dos o tres discos cada año.

Steve Gunn le pone fin a la sequía y anuncia un nuevo material de larga duración, que se llamará The Unseen in Between y saldrá a la venta a partir del próximo 18 de enero a través del sello Matador Records.

El disco fue producido por James Elkington, cantautor y ex integrante de The Zincs, sin mucha experiencia en la producción, pero sí con géneros como el folk y el americana. También se unen la cantante Meg Baird y el bajista Tony Garnier, este último formó parte de la banda de Bob Dylan.

Con la noticia, Steve Gunn reveló el primer adelanto, "New Moon", el cual cuenta con un video en blanco y negro, dirigido por Marisa Gesualdi, una de las cineastas mujeres más prometedoras en la industria musical. La también fotógrafa ha colaborado con The Breeders, Parquet Courts y FKA Twigs.

Puedes ver el video de "New Moon" justo aquí: