133328
Nuevo video de The Breeders

Nuevo video de The Breeders

08/Ago/2018

Foto: Marisa Gesualdi

Las marionetas de una fan protagonizan el nuevo clip de The Breeders.

A principios de este año, la banda liderada por las hermanas Deal regresó luego de diez años de ausencia con All Nerve, su quinto álbum de estudio, un disco que causó gran exaltación entre sus seguidores, y es por eso que la agrupación ha extendido sus estrenos hasta el día de hoy, con un divertido video.

El clip que acaba de compartir The Breeders es para "Nervous Mary", tercer sencillo promocional y tema que abre al sucesor de Mountain Battles. Esta canción destacó por el dinamismo en la composición lírica, así como su historia de revancha y frustración.

El video fue grabado y editado por la agrupación, lo cual es bastante evidente en la producción, pues aunque parece grabado con un celular y su peculiar estilo lo-fi no parece muy intencional. Unas marionetas con gran parecido a las hermanas Deal, creadas por una fan llamada Mulla Rusku, son las protagonistas de este audiovisual.

Recientemente, The Breeders anunció más fechas de la gira promocional de All Nerve, con un tour por Estados Unidos en el otoño y su regreso a Europa en noviembre. También, hace poco Kim y Kelley participaron en los coros de "Tell Me How You Really Feel?" de Courtney Barnett.

Puedes ver el video de "Nervous Mary" justo aquí: