Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137192
The Lennon Claypool Delirium está de regreso

The Lennon Claypool Delirium está de regreso

23/Oct/2018

Foto: Cindy Ord

Se confirman detalles del segundo disco de The Lennon Claypool Delirium.

Hace dos años, la unión de Sean Lennon y Les Claypool sorprendieron a todos con Monolith of Phobos, disco que fue uno de los lanzamientos destacados del 2016. Después de eso, el proyecto compartió un EP con covers a King Crimson, The Who y más.

Tal parece que ambos músicos tienen buena química y piensan seguir trabajando juntos, ya que han anunciado la publicación de su segundo álbum de estudio, South Of Reality, que llegará a tiendas el próximo 22 de febrero del próximo año a través del sello discográfico ATO Records.

El dúo ha compartido un adelanto con "Blood and Rockets", una canción de casi seis minutos y medio, sumamente elaborada, en la que la banda retoma su sonido psicodelico con space rock.

Este año, antes de grabar lo nuevo de The Lennon Claypool Delirium, Sean produjo el álbum debut de Insecure Men, el side project de Fat White Family, así como el nuevo álbum de su madre Yoko Ono, en el que reversionó algunos de sus clásicos con Plastic Ono Band. Por su parte, Les Claypool, sacó su primer disco con Beanpole.

Puedes escuchar "Blood and Rockets" justo aquí:

Tracklist de South Of Reality:

  1. "Little Fishes"
  2. "Blood And Rockets: Movement I, Saga Of Jack Parsons"
  3. "South Of Reality"
  4. "Boriska"
  5. "Easily Charmed By Fools"
  6. "Amethyst Realm"
  7. "Toady Man’s Hour"
  8. "Cricket Chronicles Revisited: Part I, Ask Your Doctor – Part II, Psyde Effects"
  9. "Like Fleas"