132874
Yoko Ono lanza

Yoko Ono lanza "Hell In Paradise"

02/Ago/2018

Escucha la nueva versión que Yoko Ono hizo para "Hell In Paradise".

Hace unos días la cantante japonesa causó enorme asombro con el anuncio de Warzone, su treceavo álbum de estudio, un material donde recreará las canciones más importantes de su carrera. Hoy, llega un adelanto de este especial disco, el cual fue producido por su hijo Sean Lennon.

La canción que sacó Yoko Ono fue "Hell In Paradise". Esta fue originalmente lanzada por la artista en 1985 como sencillo promocional de Starpeace, un álbum conceptual que buscaba conciencia sobre la guerra espacial y estrategias de defensa del presidente Ronald Reagan. El track fue uno de los éxitos comerciales más importantes de la interprete.

En su nueva versión, Ono añade sonidos de detonaciones y grabaciones de guerra, haciendo que la letra adquiera mucha más fuerza y sus alusiones sean más directas o evidentes.

Warzone, el disco de Yoko Ono, saldrá el próximo 19 de octubre a través de Chimera Music, sello discográfico que su hijo Sean Lennon fundó junto a Yuka Honda de Cibo Matto. Aunque la interprete anunció que sacará una canción cada martes, muchos de sus seguidores esperan las nuevas versiones de "Now Or Never", "It’s Gonna Rain" y el clásico de John Lennon: "Imagine".

Puedes escuchar "Hell In Paradise" justo aquí: