Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153433

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 2 al 8 de septiembre de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como "Violence" de Grimes, que está confirmada como el primer single oficial de su próximo álbum de estudio Miss_Anthropocene. La melodía está impregnada de una vibra oscura pero tremendamente bailable; "Dance in the Sunshine" de Hollie Cook, canción fue grabada luego de que ofreció shows en Grecia y México los cuales fueron un éxito; "The Runner" de Foals, una canción forma parte de su sexto álbum de estudio Everything Not Saved Will Be Lost Part 2, que lanzarán el 18 de octubre; "Paisaje japonés", single de Mon Laferte en el que la chilena canta al desamor. En una parte podemos escuchar a la también compositora. "Y aunque te extraño tanto, ya no debo"; y más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Hace un año, Hollie Cook nos presentaba Vessel of Love, un LP en el que pudimos ser parte de una montaña rusa de emociones en sus tracks. Hoy la cantante de origen inglés ha presentado un nuevo tema llamado "Dance in the Sunshine". 

Esta canción fue grabada luego de que ofreció shows en Grecia y México los cuales fueron un éxito. De acuerdo a la disquera Merge Records la canción es ideal para pasar lo que resta del verano.

"Violence" está confirmada como el primer single oficial de su próximo álbum de estudio Miss_Anthropocene. La melodía está impregnada de una vibra oscura pero tremendamente bailable. Al principio, la voz de Grimes parece esconderse tras un pesado bajo hasta que un bajo pulsante invade la atmósfera poco antes de alcanzar el primer minuto. Durante el bridge, la voz de la cantante se envuelve en mucho reverb que logra que se fusione con un sintetizador que poco a poco va creciendo hasta explotar y traernos de vuelta al suelo para bailar.

A casi un mes de que salga a la venta el nuevo disco de Foals, esta mañana la agrupación ha estrenado el sencillo "The Runner". La canción forma parte de su sexto álbum de estudio Everything Not Saved Will Be Lost Part 2, que lanzarán el 18 de octubre.

El día de ayer Foals compartió en su página de Instagram un video de siete segundos, en el cual aparece de fondo la canción y antes de subirse a las plataformas digitales se estrenó en la BBC Radio 1.

Siguiendo con una serie de sencillos sueltos, Mon Laferte ha presentado un nuevo tema. Se trata de "Paisaje japonés", single en el que la chilena canta al desamor. En una parte podemos escuchar a la también compositora. "Y aunque te extraño tanto, ya no debo".

En el videoclip podemos ver a Mon corre por las calles y además, está acompañada de una banda en una habitación interpretando el tema causando destrozos como una forma de desahogo.

Metronomy Forever, el próximo álbum de Metronomy está a unos días de ser lanzado y es por eso que la agrupación ha compartido un nuevo sencillo y el último de esta era. Se trata de "Wedding Bells"track en el que el sonido de los sintetizadores se combina con una letra triste.

La canción nos habla sobre una boda pero aquí el meollo del asunto es que presenta un estado de ánimo melancólico por parte de Joseph Mount, quien canta que suenan campanas pero no son de su casamiento.

No es una revista, es un movimiento.