Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153350
Hollie Cook presenta

Hollie Cook presenta "Dance in the Sunshine"

Escucha el nuevo sencillo que compartió Hollie Cook.

Hace un año, Hollie Cook nos presentaba Vessel of Love, un LP en el que pudimos ser parte de una montaña rusa de emociones en sus tracks. Hoy la cantante de origen inglés ha presentado un nuevo tema llamado "Dance in the Sunshine". 

Esta canción fue grabada luego de que ofreció shows en Grecia y México los cuales fueron un éxito. De acuerdo a la disquera Merge Records la canción es ideal para pasar lo que resta del verano.

Sobre este sencillo Hollie declaró.

Lo creas o no, esta canción fue escrita en un hermoso y caluroso día soleado en Londres. Es mi primera colaboración escrita con Ben Mckone y Luke Allwood, quienes tocan en mi banda en vivo. Los tres colaboramos previamente en la producción de los dos últimos covers que lancé 'Superstar' y 'Sweet Like Chocolate', por lo que fue especialmente divertido escribir algo original juntos. 'Dance in the Sunshine' trata sobre el escapismo y celebra vivir la vida soñada y liberarse".

Dale play a continuación:

Hace unos meses fuimos testigos de la segunda visita de Hollie Cook a la Ciudad de México como parte de su más reciente gira. Este show se dio en las instalaciones del Foro Indie Rocks! sitio en el que se anotó un sold out. Revívelo dando clic en la foto.

📷:David Barajas