Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146514
Hollie Cook en el Foro Indie Rocks!

Hollie Cook en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

That party night!

Nada es más reconfortante para el alma en una noche primaveral de viernes que una ligera lluvia y música de Hollie Cook en vivo. La cantante inglesa regresó al Foro Indie Rocks! a casi un año de haber abarrotado dos fechas en el mismo. El resultado fue una grandiosa (y calurosa) fiesta con sus fanáticos.

Más lleno que las filas para ver Endgame (su película de superhéroes en tendencia), el foro me recordó a un lugar de reggae, activo hace una década, del barrio de Cuautitlán Izcalli, donde la hermandad se codeaba y bailaba con música anglosajona, además de perseguir ligues y compartir un poco de marihuana.

El olor a hierba desvaneciéndose alrededor de las 22:20 H. fue una representación de: “que comience la fiesta”. Y sí, el escenario se pintó con los colores de la bandera rastafari, para dar paso a “Postman” del álbum Twice con el clásico intro: “I wish i could walk by your side and be happy the other way”.

Hollie irradiaba a todos con su majestuosa sonrisa, mientras emitía gestos de gratitud. Los gritos de emoción y aplausos estuvieron presentes la noche entera.

“Bienvenidos a mi fiesta”, gritó Hollie emocionada. Enseguida el público se dejó llevar con icónicas canciones como “Looking for real love” y “Milk & Honey”. Ella me transportó en el tiempo para imaginarme la belleza del contacto humano, la fortuna de tener amigos que te compartían música durante algunos viajes en carretera; todo resumido a la escala máxima de la buena vibra. La música de la talentosa inglesa se hizo para celebrar el amor a la vida.

La esencia del reggae puede verse a través de esos recuerdos de oro, así como en la presencia de Hollie, que mostraba su sencillez y carisma en cada canción. Sonó “Stay Alive” y otros temas de su más reciente álbum Vessel of Love.

La reciprocidad de la artista y sus fanáticos mexicanos fue lograda. Ella agradeció hasta el cansancio por haber estado con ella todo este tiempo de su carrera como solista, enfundó un pañuelo y limpió lágrimas de su bello rostro. Para concluir sonó otra canción, quedando como recordatorio de un festejo en grande, tanto para todos los que volvieron a ver a Hollie Cook en su regreso a la CDMX, como para los que la vieron por vez primera la noche del 26 de abril de 2019 en el Foro Indie Rocks!.

No se pierdan a Hollie Cook hoy en festival Tierra Beat.

Paz y amor para todos.

No es una revista, es un movimiento.