Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152366

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 12 al 18 de agosto de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como "Polar Onion" de Allah-Las, una canción que nos lleva a través de los puntos bajos inevitables que uno se encuentra en un viaje largo; "Other Side" de Dani Bell & The Tarantist, una canción de dream pop psicodélico en el que los de San Diego hablan sobre la permanencia en la tierra y lo que puede ocurrir cuando la vida termina y que además fue PREMIERE en Indie Rocks!; "Yo x ti, tú x mi" de Rosalía, track que contó con la producción El Guincho y Frank Dukes y en el que colabora el reggaetonero, Ozuna. Esta canción se da luego de que hace unos meses la cantante expresara su deseo por colaborar con el puertorriqueño, pues confesó ser fan de sus temas; y más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Soviet Soviet banda integrada por los italianos Andrea GiomettiAlessandro Costantini y Alessandro Ferri, regresa con nuevo material después de tres años. La canción lleva por nombre “Change With The Sun” y sin dudarlo también es un cambio para los italianos. Este abre paso a su nuevo EP que llevará por nombre Ghost (B-sides), material que estará disponible en sus conciertos pues será un cassette rosa edición limitada a través de Coypu Records.

Dani Bell & The Tarantist

“Other Side”

Este año ha sido de intensa actividad para el proyecto de origen estadounidense Dani Bell & The Tarantist y basta con los sencillos que ha compartido este 2019. El más reciente es "Other Side", una canción de dream pop psicodélico en el que los de San Diego hablan sobre la permanencia en la tierra y lo que puede ocurrir cuando la vida termina. "¿Habrá algún tipo de vida después de la muerte?", es una de las preguntas que se hacen a lo largo de la canción.

Para darle promoción al track, Dani Bell & The Tarantist presenta en exclusiva para Indie Rocks! un videoclip oficial el cual tuvo como locaciones en su ciudad natal: la playa Dog Beach de Ocean Beach y el sendero Annie's Canyon en Solana Beach.

Desde la ciudad de Los Ángeles, Allah-Las nos comparte su nueva canción "Polar Onion". Tema que formará parte de su próximo álbum LAHS, a través de Mexican Summer el próximo 11 de octubre. El cual podrás encontrarlo en vinilo, CD y cassette, y podrás pre-ordenarlo aquí.

Esta vez la banda compartió un nuevo sencillo "Polar Onion", una canción que nos lleva a través de los puntos bajos inevitables que uno se encuentra en un viaje largo. Así como lo canta en el tema “drown in the sea, I fill my cup, but it’s not enough”.

Como parte de una serie de buzz singlesRosalía nos presenta una nueva canción. Se trata de "Yo x ti, tú x mi" track que contó con la producción El Guincho y Frank Dukes y en el que colabora el reggaetonero, Ozuna. Esta canción se da luego de que hace unos meses la cantante expresara su deseo por colaborar con el puertorriqueño, pues confesó ser fan de sus temas.

Junto a la canción se lanzó el videoclip oficial dirigido por Cliqua (RJ Sanchez y Pasqual Gutierrez) y en el podemos ver a la oriunda de España junto a Ozuna disfrutar de distintos lujos mientras ejecuta una coreografía de Charm La'Donna. Además, algo que llamó la atención fueron los outfits y los escenarios que utilizó.

Apache O’Raspi

“Fronda”

Anterior a este estreno hemos escuchado "Rampante" y "El afecto afecta", dos bellos avances que nos han mantenido al pendiente de las novedades de Apache O’Raspi, este gran músico independiente de Torreón.

"FRONDA" es una hoja grande de helecho y el nombre de esta tercera entrega que formará parte de su siguiente quinto material. Bajo la producción de Chino Bolado, el track tiene la vibra perfecta para este mundo de caos, electrificado por sintetizadores y un toque de pop psicodélico que hace una mezcla perfecta con la letra.

No es una revista, es un movimiento.