Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151441
Allah-Las anuncia 'LAHS' su nuevo álbum

Allah-Las anuncia 'LAHS' su nuevo álbum

El error ortográfico que da nombre al nuevo material de la banda.

Allah-Las deja a su querida musa Los Ángeles, California para mirar el horizonte y darle vida a su nuevo álbum LAHS, que estará disponible a través de Mexican Summer a partir del próximo 11 de octubre. Podrás encontrarlo en vinilo, CD y cassette, y podrás pre-ordenarlo aquí.

En su nuevo álbum Matt Correia, Spencer Dunham, Miles Michaud y Pedrum Siadatian alzan la mirada y experimentan con su día a día para traer ritmos nuevos. "Hemos estado viajando mucho los últimos años y creo que eso jugó un rol para influenciarnos a tener una variedad más amplia de canciones  en este disco”, explica Correia.

Previamente, Allah-Las estrenó "In The Air", uno de los sencillos que forma parte de su nuevo material. El sonido veraniego que todos esperábamos. Acompañado de un video en colores cálidos que retrata la amistad en aquellos fines de semana que no se hacía más que perseguir la anécdota y terminar por ver el atardecer. Puedes checar el video a continuación.

En LAHS también percibiremos el crecimiento de la banda en la parte de composición, arreglos, intérpretes y producción con canciones tanto en portugués como en español. Además contendrá 13 tracks.

  1. "Holding Pattern"
  2. "Keeping Dry"
  3. "In The Air"
  4. "Prazer Em Te Conhecer"
  5. "Roco Ono"
  6. "Star"
  7. "Royal Blues"
  8. "Electricity"
  9. "Light Yearly"
  10. "Polar Onion"
  11. "On Our Way"
  12. "Houston"
  13. "Pleasure"

No es una revista, es un movimiento.