Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152350
Rosalía presenta

Rosalía presenta "Yo x ti, tú x mi"

15/Ago/2019

Escucha la nueva canción que Rosalía presenta junto a Ozuna.

Como parte de una serie de buzz singles, Rosalía nos presenta una nueva canción. Se trata de "Yo x ti, tú x mi" track que contó con la producción El Guincho y Frank Dukes y en el que colabora el reggaetonero, Ozuna. Esta canción se da luego de que hace unos meses la cantante expresara su deseo por colaborar con el puertorriqueño, pues confesó ser fan de sus temas.

Junto a la canción se lanzó el videoclip oficial dirigido por Cliqua (RJ Sanchez y Pasqual Gutierrez) y en el podemos ver a la oriunda de España junto a Ozuna disfrutar de distintos lujos mientras ejecuta una coreografía de Charm La'Donna. Además, algo que llamó la atención fueron los outfits y los escenarios que utilizó.

¡Disfrútalo a continuación!

El sencillo se suma a una larga lista de temas sueltos como son "Con altura", "Aute Cuture", "Milionària" y "Dio$ No$ Libre Del Dinero" mismos que han sido interpretados en El mal querer tour que ha recorrido distintos países.

Recordemos que Rosalía está nominada en 3 categorías de los Video Music Awards de MTV estas son: Mejor nuevo artista, Best Latin y Mejor Coreografía. Puedes consultar el listado completo dando clic en la foto.