Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150595
Rosalía presenta

Rosalía presenta "Milionària" y "Dio$ No$ Libre Del Dinero"

03/Jul/2019

Escucha los buzz singles que Rosalía compartió en los que el dinero es el tema central.

Rosalía sigue dando de que hablar con sus presentaciones en diversos festivales del mundo y los tracks que ha liberado. La oriunda de Barcelona ha compartido un par de temas titulados "Milionària", el cual es cantado en catalán y "Dio$ No$ Libre Del Dinero" que forman parte de un EP titulado, Fucking Money Man que –como podemos leer– es una crítica a este medio de pago.

Junto al EP fue presentado un videoclip dirigido por Bàrbara Farré en el que juntan las canciones y nos muestran las dos caras del dinero, por un lado vemos a Rosalía en un concurso llamado Quemando Dinero y en la segunda mitad aparece la también compositora en medio de un circulo de fuego interpretando el single mientras caen billetes.

¡Dale play a continuación!

Rosalía en este año ha presentado varios temas como son "Con Altura" a lado de J Balvin y El Guincho"Aute Cuture", el cual ha sido interpretado en los shows que componen El Mal Querer Tour que se encuentra en su fase europea.

Revive un poco de su presentación en la más reciente edición de Ceremonia dando clic en la imagen.

Foto: Diego Figueroa