Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148829
Rosalía presenta

Rosalía presenta "Aute Cuture"

30/May/2019

Escucha un nuevo buzz single que ha lanzado Rosalía en medio de la gira promocional de El mal querer.

El día de ayer se cumplió un año de que la era El mal querer dio inicio con el sencillo "Malamente", hoy Rosalía ha compartido otro tema, se trata de "Aute Cuture" el cual mezcla sonidos del flamenco con un beat bastante contagioso a cargo de El Guincho.

La canción se presentó en el programa de Zane Lowe en Beats 1 mientras que el videoclip, dirigido por Bradley & Pablo, fue subido a YouTube y en este podemos ver a Rosalía ser una chica de negocios bastante vanidosa entre joyas y dinero. En el metraje también se aprecia a un grupo de chicas representando el girl power y ejecutando una coreografía a cargo de Charm La'Donna.

¡Dale play!

Desde hace varios meses "Aute Cuture" ha sido tocada en sus presentaciones y en México pudimos ser testigo de eso en la pasada edición del Festival Ceremonia. Este sencillo se suma a “Con altura”, canción que cuenta con la colaboración del reggaetonero J Balvin y está bajo la producción de El Guincho, con quien trabajó en la creación de su segundo álbum de estudio El mal querer.