Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152347
PREMIERE: Apache O’Raspi estrena “FRONDA”

PREMIERE: Apache O’Raspi estrena “FRONDA”

Checa aquí el lyric video del tercer sencillo de Apache O'Raspi.

Anterior a este estreno hemos escuchado "Rampante""El afecto afecta", dos bellos avances que nos han mantenido al pendiente de las novedades de Apache O’Raspi, este gran músico independiente de Torreón.

"FRONDA" es una hoja grande de helecho y el nombre de esta tercera entrega que formará parte de su siguiente quinto material. Bajo la producción de Chino Bolado, el track tiene la vibra perfecta para este mundo de caos, electrificado por sintetizadores y un toque de pop psicodélico que hace una mezcla perfecta con la letra.

"La canción describe a un personaje que al no querer adaptarse a la vida citadina opta por vivir en la copa de los árboles. En esta virtuosa necedad nuestro personaje disfruta de las cosas más sencillas como el viento y la recolección de frutos". Apache comenta que este personaje está inspirado en "El barón rampante", obra literaria de Italo Calvino, y en este tema en específico muestra un poco su fascinación a la jardinería y las convicciones que uno puede tener para mantener una forma de pensar.

Siendo uno de los artistas con más constancia en la independencia, calidad y enorme evolución en sus años de carrera, Apache O'Raspi prontodará más noticias sobre este quinto disco que también llevará por nombre FRONDA. Mientras tanto asistan al show en vivo que tiene armado para este sábado en el 316centro. Ampliamente recomendado.