Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152332
Allah-Las comparte su nuevo tema “Polar Onion”

Allah-Las comparte su nuevo tema “Polar Onion”

Los días de verano continúan en la nueva canción de Allah-Las.

Desde la ciudad de Los Ángeles, Allah-Las nos comparte su nueva canción "Polar Onion". Tema que formará parte de su próximo álbum LAHS, a través de Mexican Summer el próximo 11 de octubre. El cual podrás encontrarlo en vinilo, CD y cassette, y podrás pre-ordenarlo aquí.

Esta vez la banda compartió un nuevo sencillo "Polar Onion", una canción que nos lleva a través de los puntos bajos inevitables que uno se encuentra en un viaje largo. Así como lo canta en el tema “drown in the sea, I fill my cup, but it’s not enough”. Entre guitarras melódicas y una voz cansada que por momentos parece llegar a su punto más alto, el tema “habla sobre la paranoia que surge al crear algo que inevitablemente se valúa a martir”, reveló Michaud, vocalista de la banda. Logra trasmitir una inmensa tranquilidad a través de gráficos con colores cálidos y opacos acompañados del sonido, sumergiéndonos en un bucle. La canción pareciera no tener fin, así como los largos viajes en carretera, en los que lo único que vemos son árboles, pastizales y tierra.

Disfruta de este tema que nos remonta a aquellos días de verano, aburridos, cálidos y cansados en carretera. Porque, al segundo cuando termine la canción, añorarás su sonido; su tranquilidad. Así como esos días que no volverán y que quedaron muy lejos, perdidos en nuestras vidas. Escucha de la nueva canción de Allah-Las a continuación.

Recientemente y para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, Allah-Las estrenó "In The Air". Acompañado de un video en colores cálidos que retrata la amistad en aquellos fines de semana que no se hacía más que perseguir la anécdota y terminar por ver el atardecer. El año pasado fueron parte del festival HIPNOSIS y ofrecieron una palabras para hablar de su proyecto.

No es una revista, es un movimiento.