151175

"Line of Gold" lo nuevo de Dani Bell & The Tarantist

Descubre las melodías introspectivas que Dani Bell & The Tarantist tiene preparadas para ti.

Al parecer la agrupación oriunda de San Diego, California tiene más proyectos en mente. Hace un par de semanas liberó su más reciente álbum de estudio Wide Eyed, un proyecto que tardó cuatro años en crearse y que marcó definitivamente la esencia de la agrupación optando por un dream pop. Definitivamente esta elección favoreció a Dani Bell & The Tarantist ya que se nota un proyecto maduro y con mayor impacto musical.

Para entender mejor esta nueva faceta, Dani Bell (vocal), Joans, (batería), Hook, (bajo), Burns (guitarra), Owen (teclado) nos compartieron un nuevo sencillo. Se trata de "Line of Gold", una melodía lenta que habla sobre aquellos días en los que no encontramos motivación alguna para hacer las cosas y preferimos quedarnos en casa.

“Cuando yo me encontraba en ese punto, empezaba a hacer cosas que me gustaran y que me forzaran a salir de mi casa. Ir a la playa o hacer música, cualquier cosa que llevara mi mente a otro lugar y así salió también esta canción”, comentó Dani Bell en un comunicado de prensa.

Da play para escuchar este tema a continuación:

No es una revista, es un movimiento.