Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148435

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 20 al 26 de mayo de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Dirty Air” el tercer sencillo promocional de False Alarm, el nuevo álbum de Two Door Cinema Club; “Bossa No Sé” de Cuco, quien formará parte de la Semana IR! 2019 y se presentará el 8 de junio en el Foro Indie Rocks!; y mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Como parte de su debut discográfico que será lanzado este año bajo Interscope RecordsCuco ha compartido un track titulado “Bossa No Sé”. Esta cuenta con la participación de Jean Carter y nos habla sobre cuestiones del corazón y las complejidades del amor joven, declarando su amor/odio a una persona que le hizo bastante daño.

Algo característico de este tema es que combina géneros como el bossa nova y el trap. Junto a este lanzamiento se compartió el lyric video en el que vemos animaciones llenas de psicodelia.

Flying Lotus regresa para presentar su reciente single, se trata de “Black Balloons Reprise”, un tema en colaboración con el rapero Denzel Curry en el que en 2:42 minutos los músicos nos plantean una interesante metáfora de la vida y el mundo en el que vivimos.

El ritmo de ‘Black Balloons Reprise’ está dedicado a Madlib y Egon. Cuando estaba en la universidad oí ‘Come on feet’, eso relució mi amor por el muestreo y eventualmente cambió mi mundo. Un abrazo a sus leyendas”, compartió el músico en sus redes sociales.

Después de la publicación de su álbum El resto del mundo (2019), el grupo español conformado por Angelina Herrera (voz y teclados) e Ismael Cámara (voz, guitarra y teclados) ha decidido seguir sorprendiendo a su público, especialmente a sus fans mexicanos ya que, recientemente el dúo lanzó un cover de “Viento”, tema de la banda mexicana Caifanes.

Esta versión resulta ser muy interesante ya que demuestra a cada segundo, el estilo de Apartamentos Acapulco, fusionando las melódicas voces de Angelina e Ismael al ritmo de pop y noise, generados por los sonidos del teclado y las guitarras. Un tema que seguro te encantará. Da play para escucharlo a continuación.

Russian Circles anunció en sus redes sociales que, el próximo 2 de agosto a través de Sargent House, lanzará el sucesor de Guidance (2016). Se trata de Blood Year, un LP de siete canciones producido por el músico estadounidense Kurt Ballou (guitarrista de Converge).

Además, el trió liberó el primer single llamado “Arluck”, un tema instrumental de casi siete minutos que nos transmite una espectacular fuerza generada por la guitarra a cargo de Mike Sullivan y la batería por Dave TurncrantzDa play para escucharlo a continuación.

El reciente estreno de Two Door Cinema Club lleva el nombre “Dirty Air” y es el tercer sencillo promocional de False Alarm. El nuevo álbum, producido por Jacknife Lee, promete mostrar un cambio drástico en el sonido de la banda y este nuevo estilo al parecer ha sido del agrado de los fans.

La canción fue estrenada ayer en la noche en el programa de Annie MacHottest Record. El track mantiene esa inclinación por el eurodisco que también mostraron en los temas “Talk” y “Satellite”.

No es una revista, es un movimiento.