148348
Apartamentos Acapulco hace cover a Caifanes

Apartamentos Acapulco hace cover a Caifanes

Apartamentos Acapulco coverea a una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano y anuncia una fecha en nuestro país. 

Después de la publicación de su álbum El resto del mundo (2019), el grupo español conformado por Angelina Herrera (voz y teclados) e Ismael Cámara (voz, guitarra y teclados) ha decidido seguir sorprendiendo a su público, especialmente a sus fans mexicanos ya que, recientemente el dúo lanzó un cover de “Viento”, tema de la banda mexicana Caifanes.

Esta versión resulta ser muy interesante ya que demuestra a cada segundo, el estilo de Apartamentos Acapulco, fusionando las melódicas voces de Angelina e Ismael al ritmo de pop y noise, generados por los sonidos del teclado y las guitarras. Un tema que seguro te encantará. Da play para escucharlo a continuación:

La dupla visitará por primera vez México con el grupo argentino, La Ligas Menores, en las presentaciones que darán en la zona metropolitana del país el 28 y 29 de mayo. 

Por otra parte, Apartamentos Acapulco ofrecerá una pequeña presentación en solitario en la Ciudad de México en la que podrás escuchar en vivo algunos de los temas que han marcado su trayectoria, tales como: "Estrella de los Mares", "Deseo", "28 Días", "Camino de Ronda" y por su puesto, esta nueva versión de "Viento"

La cita es el próximo 1 de junio a las 20:00 H. en el Jardín Juárez, un evento gratuito para todas las edades. A continuación te compartimos el póster del evento, para que puedas consultar más detalles: