Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148357
Semana IR! 2019: Cuco presenta la canción

Semana IR! 2019: Cuco presenta la canción "Bossa No Sé"

Leonardo Vega
Cameron Postforoosh

Cameron
Postforoosh

22/May/2019

Nuestro chicano favorito ha presentado una canción en la que declara su amor/odio a una persona especial.

Como parte de su debut discográfico que será lanzado este año bajo Interscope Records, Cuco ha compartido un track titulado "Bossa No Sé". Esta cuenta con la participación de Jean Carter y nos habla sobre cuestiones del corazón y las complejidades del amor joven, declarando su amor/odio a una persona que le hizo bastante daño.

Algo característico de este tema es que combina géneros como el bossa nova y el trap. Junto a este lanzamiento se compartió el lyric video en el que vemos animaciones llenas de psicodelia.

Dale play a continuación:

Este es el segundo sencillo luego de "Hydrocodone", tema con el que el que regresó a la escena musical luego de sufrir un accidente automovilístico. Recuerda que Cuco se presentará como parte de la Semana IR! 2019 este 8 de junio en el Foro Indie Rocks!. Es importante mencionar que el concierto estará abierto para todas las edades y los boletos ya están a la venta en el sistema Boletia.

Para conocer la programación del evento que conmemora los 13 años de Indie Rocks! da clic en la imagen.

Leonardo Vega

REDACCIÓN:

Leonardo
Vega

Cameron Postforoosh

FOTO:

Cameron
Postforoosh