Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146316
Semana IR! 2019: Cuco estrena el video

Semana IR! 2019: Cuco estrena el video "Hydrocodone"

24/Abr/2019

El folklor mexicano se hace presente en el nuevo videoclip de Cuco.

Uno de los artistas confirmados para la Semana IR! de este 2019 es Cuco y a unas horas de que se anunció su participación, el chicano ha presentado el video de su tema "Hydrocodone". Este sencillo es su primer lanzamiento bajo el sello Interscope Records y aquí escuchamos al cantante hablar sobre una decepción amorosa.

El metraje, dirigido por Jazmín García, representa puntos que nos caracterizan a los mexicanos como son la vida, la muerte y las tradiciones. Es importante mencionar que el videoclip se grabó en la Ciudad de México y se usó como locación el Centro Histórico.

Sobre el videoclip la directora menciono."'Hydrocodone' es un video musical dedicado a la memoria de nuestro pasado y nuestro futuro. Es un viaje abstracto a través de los recuerdos de un joven antes y después de un gran accidente. Estoy pensando constantemente en la muerte y en la forma en que la honramos, así que quería representar una escena fúnebre en la que las personas celebran el paso de una versión diferente de nosotros mismos. Cuco está celebrando y liderando esta procesión fúnebre porque está más vivo que nunca".

¡Dale play a continuación!