Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146367
Two Door Cinema Club anuncia su nuevo álbum 'False Alarm'

Two Door Cinema Club anuncia su nuevo álbum 'False Alarm'

Además estrenó el segundo corte promocional, llamado "Satellite".

Después de una campaña mundial que involucró grandes espectaculares y distintas activaciones, la agrupación irlandesa, Two Door Cinema Club, anunció oficialmente el lanzamiento de su cuarto material discográfico titulado False Alarm, el cuál llegará al mercado el próximo 14 de junio a través de los sellos Prolifica Inc. y PIAS.

Tras presentar hace algunos días "Talk", ahora estrena el segundo sencillo llamado "Satellite". Se trata de una canción que brilla por el enorme uso de sintetizadores y la voz procesada del vocalista Alex Trimble; una técnica que ha sido recurrente en sus últimos trabajos de estudio. La letra nos habla sobre la monotonía de la rutina, utilizando la metáfora del satélite para escapar de la realidad.

No esperes más y escucha lo nuevo de Two Door Cinema Club por aquí.

Sobre esta nueva etapa y dirección que ha tomado la banda, Trimble comentó. "Me encanta lo del pop, experimentar e ir a diferentes lugares, me encanta hacer cosas que son un poco torpes y me encanta la idea de hacer algo que no hemos hecho antes, ¿por qué no podemos hacer todas esas cosas a la vez? Eso es lo que amo, que siempre podemos hacer algo nuevo, pero que se sigue sintiendo como algo que ya hemos hecho antes".

Esta es la portada y el tracklist de False Alarm.

1. "Once"
2. "Talk"
3. "Satisfaction Guaranteed"
4. "So Many People"
5. "Think"
6. "Nice To See You"
7. "Break"
8. "Dirty Air"
9. "Satellite"
10. "Already Gone"