Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144209
Two Door Cinema Club estrena “Talk”

Two Door Cinema Club estrena “Talk”

Laura García
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

19/Mar/2019

Lo prometido es deuda, la banda de indie pop estrenó “Talk”, el primer adelanto de su próximo material discográfico; además, se acompaña de un audiovisual dirigido por Max Siedentopf.

Hace aproximadamente un mes, Two Door Cinema Club lanzó un teaser de su nuevo material discográfico. Después de una campaña internacional que involucró grandes espectaculares y distintas activaciones, la banda irlandesa estrena “Talk”.

El sencillo es resultado de una búsqueda de nuevo sonidos, donde se combinan los sintetizadores con elementos electro pop; sin embargo, mantiene cierta esencia que caracteriza a Two Door Cinema Club. Refiriéndose a “Talk”, Alex Trimble, líder de la agrupación, comentó. “Siempre podemos hacer algo nuevo y siempre se siente como a algo que ya hemos hecho”. Así que no teman, y mejor disfruten la canción:

Este video fue dirigido por el artista y diseñador, Max Siedentopf, quien ha colaborado con marcas como Gucci y Uber Eats. Conceptualmente, se mantienen elementos que pudimos observar en el teaser del álbum, como los relojes. Además, la paleta de color se mantiene vibrante, pero en esta ocasión destacan los colores primarios.

Podemos anticipar que este próximo disco tendrá una gran carga visual; lo que nos mantiene a la expectativa de sus siguientes lanzamientos. Mientras tanto, Two Door Cinema Club se prepara para las distintas presentaciones que ya tienen agendadas, como su participación en Glastonbury a finales de junio.

Si quieres mantenerte al tanto de sus próximos lanzamientos, presentaciones y más, no olvides seguirlos en sus redes sociales y visitar su sitio oficial.

Laura García

REDACCIÓN:

Laura
García

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda