Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148366
Two Door Cinema Club lanza

Two Door Cinema Club lanza "Dirty Air"

Escucha la nueva canción de Two Door Cinema Club, "Dirty Air".

Hace unas semanas, la agrupación irlandesa hizo oficial el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio y esperado sucesor de Gameshow. Los días avanzan y la fecha de publicación se acerca, así que para calmar inquietudes el grupo ha decidido compartir un nuevo adelanto.

El reciente estreno de Two Door Cinema Club lleva el nombre "Dirty Air" y es el tercer sencillo promocional de False Alarm. El nuevo álbum, producido por Jacknife Lee, promete mostrar un cambio drástico en el sonido de la banda y este nuevo estilo al parecer ha sido del agrado de los fans.

La canción fue estrenada ayer en la noche en el programa de Annie Mac, Hottest Record. El track mantiene esa inclinación por el eurodisco que también mostraron en los temas "Talk" y "Satellite".

False Alarm, el nuevo disco de la banda, saldrá el próximo 21 de junio a través del sello discográfico Glassnote Records. Originalmente, el álbum iba a salir el 14 del mismo mes, pero la banda pospuso la fecha por un problema con la fabricación del formato en vinilo.

Puedes escuchar la canción "Dirty Air" justo aquí: