83076
PLAYLIST: Mujeres al poder

PLAYLIST: Mujeres al poder

Una dosis musical de mujeres al poder.

A través de los años, las mujeres han luchado por tener igualdad y han tratado de sobresalir en las artes, como la música. Ésta playlist reúne a algunas de las mujeres más influyentes y exitosas en el rubro. Si su nombre está en esta lista es porque han influido con sus canciones y han impuesto tendencias por su fashionismo. ¡El #GirlPower renace y domina!

Mujeres al poder incluye a cantantes sudamericanas importantes de la escena musical de la actualidad como la argentina Daniela Spalla, las chilenas Mon Laferte, Javiera Mena, Anita Tijoux, Camila Moreno y Francisca Valenzuela, invitada al concierto de U2 en Chile, así como la colombiana Andrea Echeverri de Aterciopelados, parte del line-up del Vive Latino 2015, con colaboraciones de Jorge Drexler, Monsieur Periné y Ximena Sariñana.

También forma parte el talento mexicano de Ely Guerra, Julieta Venegas, Carla Morrison, la ya mencionada Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Quiero Club, Elis Paprika, Hello Seahorse!, así como Madame Recamiér, la Mala Rodríguez y María Daniela y Su Sonido Láser.

La rockera Taylor Momsen de The Pretty Reckless también figura en la lista, y aparecen la melancólica Lana del Rey, la romántica del jazz Norah Jones, Florence + The Machine, Russian Red y The Ting Tings.

Mujeres al poder es una playlist con mucho ritmo: mujeres rockeras y poperas, líderes vocales de sus bandas o solistas empoderadas cuya música retumba en nuestros oídos. Es ideal para aquellas feministas que disfrutan la música de desamor y para aquell@s activistas que les gusta que sus artistas levanten la voz. ¡Disfruten!.

No es una revista, es un movimiento.