82944
Natalia Lafourcade en el Auditorio Nacional

Natalia Lafourcade en el Auditorio Nacional

Bruno
Bancalari

05/Nov/2015

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Auditorio Nacional

Artista(s)

¡Éxito rotundo en el primer Auditorio Nacional de Natalia Lafourcade!

Natalia Lafourcade ha cumplido no solo un logro en su carrera, sino un sueño que muchos músicos anhelan: lograr un sold-out en su primera presentación en el magno recinto de nuestro país, el Auditorio Nacional.

Con lágrimas en los ojos, la cantante mexicana agradecía a su público el estar presente en ese sueño, que se volvió realidad gracias a su imparable trabajo y talento. El show de Natalia Lafourcade dio inicio con el tema "Antes de huir", para así seguir con "Hasta la raíz".

Más adelante, Natalia invitó a Los Cojolites, banda de son jarocho que la cantante no paró de elogiar, y con los cuales cantó “Un derecho de nacimiento”, “El son sin fin” y “Sembrando flores”.

Fueron justo tres horas llenas de emotivos mensajes y un viaje sobre el tiempo, las que se vivieron ayer por la noche, pues la intérprete además de cantar todos los temas de su nuevo disco Hasta la raíz, sorprendió a los fanáticos cantando temas de antaño como "Amar te duele", "Un pato" ,"Ella es bonita", "Azul", y el éxito que la diera a conocer, "En el 2000", sonaron directo de su ronco pecho.

"Estoy muy emocionada de estar aquí, seguro lo pueden sentir, mi corazón late muy rápido", comentaba sonriente, para así después causar emoción en algunos afortunados que subió al escenario para acompañarla a cantar "Aventurera".

En ningún momento Natalia dejó de mostrar lo orgullosa que se siente de ser mexicana, de compartir el amor a su tierra y de recordar aquel tiempo en el que asistía al coloso de Reforma como espectadora. Ahora su sueño se convertía en realidad tras su primera fecha —de dos—, con llenos totales.

NataliaLafourcade SETLIST Auditorio Nacional

No es una revista, es un movimiento.