77297
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Los protagonistas de esta semana fueron los elementos electrónicos. Desde el funk y el R&B, pasando por el house y pop, aquí te dejamos con las mejores 5 canciones que se estrenaron en la semana:

5. Chvrches- "Never Ending Circles"

Chvrches

Cada vez falta menos para que el sucesor del álbum debut de Chvrches salga a la luz. Pero mientras el 25 de septiembre llega, el trío escocés nos dio esta semana un adelanto más de lo que será Every Open Eye. Se trata de una melodía repleta de ese dream pop con sintetizadores que a todos nos encanta. Escucha aquí abajo "Never Ending Circles":

4. Neon Indian- "Slumlord"

Neon Indian

Así como lo lees, Alan Palomo, mejor conocido por su nombre de escenarios Neon Indian, regresó con un nuevo track después de cuatro años de ausencia. Al parecer el músico mexicano pasó mucho tiempo de fiesta por las calles de la ciudad, pues a su nuevo disco le llamará VEGA INTL. Night School. El primer adelanto de dicho material se llama "Slumlord" y aquí lo puedes disfrutar:

3. Diane Coffee- "Spring Breathes"

Diane Coffee

Shaun Fleming es el baterista del grupo Foxygen, pero bajo el nombre de Diane Coffee, el músico está en proceso de lanzar su segundo material de larga duración. Dicho disco se llamará Everybody's A Good Dog, y a pesar de que aún faltan algunas semanas para su lanzamiento, Diane Coffee nos dejó escuchar uno de sus cortes. La canción nueva se llama "Spring Breathes" y es la que abre la producción con coros angelicales para arrasar más tarde con un coro que aunque esporádico, es genial.

2. Disclosure- "Willing and Able"

Disclosure

El nuevo disco de los hermanos Lawrence, mejor conocido por el nombre de su grupo Disclosure, es tal vez uno de los materiales más esperados del año. Y aunque cada vez falta menos para el lanzamiento, la dupla no dudó en estrenar esta semana otro adelanto de lo que integrará Caracal. Se trata de un tema que lleva por nombre "Willing and Able", cuenta con mucho punch y es muy suave gracias a la colaboración de Kwabs.

1. Hurts- "Lights"

Hurts

Tras dos años de no haber sacado material, el dueto británico Hurts anunció que este año iba a regresar para lanzar un nuevo disco. Surrender es el título del álbum, del cual nos presentaron una nueva canción llamada "Lights". Tintes disco y funk son los protagonistas de la gran melodía. Escucha la canción número 1 de la semana aquí:

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y quédate pendiente para ver el próximo artículo del top 5.

No es una revista, es un movimiento.