Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76975
Diane Coffee comparte dos nuevos sencillos

Diane Coffee comparte dos nuevos sencillos

Diane Coffee nos da otro adelanto de su próximo disco y nos comparte dos nuevos sencillos

Hace algunas semanas el baterista de Foxygen, Shaun Fleming, también conocido por su proyecto alterno como Diane Coffee, dio a conocer un adelanto de lo que será su proximo material titulado Everybody’s A Good Dog con el sencillo "Mayflower". Ahora, el músico nos comparte otro adelanto.

Se trata de "Spring Breathes" y "Soon To Be, Won’t To Be", tracks en los que se puede apreciar un sonido un tanto relajado, rico en capas y con tonalidades de psych pop. Cabe mencionar que Everybody’s A Good Dog es el segundo álbum como solista del músico estadounidense, el cual se lanzará el próximo 4 de septiembre a través de Western Vinyl y será el consecutivo a My Friend Fish de 2013.

Diane Coffee

Mientras My Friend Fish hablaba sobre cómo Diane Coffee se mudaba de California a la ciudad de Nueva York, este nuevo álbum narra su más reciente aventura: Dejar la Gran Manzana para irse al pequeño pueblo de Bloomington, Indiana. "Los cambios espontáneos siempre han ayudado a mi composición. Extraño lo silencioso, extraño hacer fogatas, extraño el color verde", comentó el músico.

El nombre de Diane Coffee surgió de la combinación de dos palabras, pues según Shaun ha dicho que en su juventud escuchaba mucho a Diane Ross, así que de ahí tomo la primera, mientras que la segunda se debió a una canción del cantautor Nathan Pelkey llamada "Mr. Coffee", y lo demás es historia.

Diane Coffee tendrá una pequeña gira por distintas ciudades de Estados Unidos como parte de la promoción de su segundo material de larga duración. Por lo pronto, escucha aquí abajo "Spring Breathes" y dale un vistazo a su nuevo sonido.

Tracklist de Everybody’s A Good Dog:

1. Spring Breathes
2. Mayflower
3. Soon To Be, Won’t To Be
4. Down in the Current
5. Tams Up
6. GovT
7. Everyday
8. Duet feat. Felicia Douglass
9. Too Much SpaceMan
10.“I Dig You
11.“Not That Easy