Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74393
Diane Coffee comparte el sencillo

Diane Coffee comparte el sencillo "Mayflower"

Shaun Fleming nos da otro adelanto de su nuevo material como Diane Coffee

Bajo el nombre de Diane Coffee, el baterista de Foxygen Shaun Fleming lanzó en el 2013 su primer álbum como solista. El material se llamó My Friend Fish y gracias a su éxito regresará este 2015 con una segunda producción.

Everybody’s A Good Dog es en nombre del disco que Diane Coffee estrenará el 4 de septiembre a través de Western Vinyl.

Mientras que My Friend Fish hablaba sobre cómo Diane Coffee dejaba California para mudarse a Nueva York, este nuevo material encontrará su inspiración en la más nueva aventura del músico: Dejar la Gran Manzana para irse al pequeño pueblo de Bloomington, Indiana.

“Los cambios espontáneos siempre han ayudado a mi composición. Extraño lo silencioso, extraño hacer fogatas, extraño el color verde”, explicó Diane Coffee.

Diane Coffee

 

Como primer vistazo a este LP, Diane Coffee compartió la canción "Everyday", una excelente melodía llena de alegría disco y coros inspiradores que dejaron queriendo escuchar más. Pues la espera ha terminado, pues hoy podemos oír otro corte de lo que será Everybody’s A Good Dog.

"Mayflower" es el nombre del segundo sencillo de lo nuevo de Diane Coffee, y de nuevo superó las expectativas. La receta incluyó un poco de folk, mucho soul y una pizca de funk para dar como resultado un placentero viaje de tres minutos.

Al parecer lo silencioso de Bloomington le ayudó a Diane Coffee a escribir un álbum sin aburrimiento y con mucha energía que espera su lanzamiento para los primeros días de septiembre. Oye aquí el nuevo sencillo "Mayflower" y quédate pendiente para ser el primero en escuchar el resto de los temas de Everybody’s A Good Dog:

 

Tracklist de Everybody’s A Good Dog :

1. “Spring Breathes”
2. “Mayflower”
3. “Soon To Be, Won’t To Be”
4. “Down in the Current”
5. “Tams Up”
6. “GovT”
7. “Everyday”
8. “Duet feat. Felicia Douglass”
9. “Too Much SpaceMan”
10. “I Dig You”
11. “Not That Easy”