Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75966
Disclosure revela el tracklist de 'Caracal'

Disclosure revela el tracklist de 'Caracal'

Para su nuevo disco, los de Disclosure trabajarán con Miguel, The Weeknd, Sam Smith, Lorde y más.

El segundo material de larga duración de los hermanos Lawrence, mejor conocidos como la dupla Disclosure, espera su lanzamiento oficial para el 25 de septiembre. El disco, que lleva por nombre Caracal, se estrenará a través del sello PMR/Island Records con suerte antes de la fecha establecida por streaming.

Pero mientras llega ese día, los de Disclosure ya nos han dejado escuchar algunos adelantos. Escuchamos primero el tema "Bang That", más tarde nos presentaron "Holding On", un track que contó con la colaboración de Gregory Potter en las vocales y cuyo video fue filmado en la Cd. de México.

Luego Disclosure estrenó "Omen", la canción con el ganador del Grammy, Sam Smith, junto con su clip. Se trató de unos visuales que continuaban la historia en la capital, sólo que ahora la protagonista llegaba a una fiesta privada en donde estaba el cantante.

Disclosure - 1

Hasta ese momento, creímos que las colaboraciones de lo nuevo de Disclosure serían sólo esas y la de Lorde, de la cual nos enteramos hace ya algunas semanas mediante una fotografía que se subió a Twitter. Sin embargo, el dueto fraternal nos ha vuelto a sorprender hoy cuando revelaron el tracklist de su nuevo álbum.

Disclosure sabe quiénes están sonando actualmente en la escena, por lo que para Caracal reclutó a The Weeknd, Miguel, Nao, Brendan Riley y más. Aquí abajo te dejamos el título de cada canción con su respectivo cantante. Este es el tracklist de Caracal:

1 "Nocturnal" [ft. The Weeknd]
2 "Omen" [ft. Sam Smith]
3 "Holding On" [ft. Gregory Porter]
4 "Hourglass" [ft. Lion Babe]
5 "Willing & Able" [ft. Kwabs]
6 "Magnets" [ft. Lorde]
7 "Jaded"
8 "Good Intentions" [ft. Miguel]
9 "Superego" [ft. Nao]
10 "Echoes"
11 "Masterpiece" [ft. Jordan Rakei]
12 "Molecules"
13 "Moving Mountains" [ft. Brendan Riley]
14 "Bang That"
15 "Afterthought"