89578
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!

Como es costumbre, esta semana estuvo llena de estrenos y algunos grupos confirmaron el lanzamiento de nueva música. Entre ellos podemos mencionar a Edward Sharpe and The Magnetic Zeros, Beaty Heart, Mourn y Kakkmaddafakka. También te presentamos un par de premieres a cargo de Capo y Okills y hasta el álbum tributo que prepara The National al grupo Grateful Dead.

En lo que todas estas bandas trabajan en nueva música, ¡disfruta nuestras cinco mejores canciones de la semana!

 

5. Rostam Batmanglij - “Gravity Don’t Pull Me”

Luego de su salida del grupo Vampire WeekendRostam Batmanglij nos sigue dando de qué hablar con el estreno de un nuevo tema que viene acompañado de un video dirigido por el propio músico y su colega Josh Goleman. Este track se recomienda escuchar justo antes de dormir para hacer más placentera la noche.

 

4. M83 - “Solitude”

Luego de confirmar el lanzamiento de un nuevo disco la semana pasada, el proyecto francés M83 nos comparte un nuevo sencillo. “Solitude” es una pieza musical llena de sintetizadores y violines que nos invitan a dar un paseo por las profundidades del espacio para nunca regresar.

 

3. The Last Shadow Puppets - “Aviation”

La dupla conformada por TurnerKane está de vuelta y nos presenta un nuevo corte que viene incluido en su próximo disco, Everything You’ve Come To Expect. La canción se llama “Aviation” y sí, es justo lo que esperábamos escuchar después de un receso de casi ocho años.

 

2. Deftones - “Doomed User”

Tuvieron que pasar varios años para poder escuchar música nueva de esta agrupación oriunda de Sacramento, California. Esta semana te presentamos “Doomed User”, un track fuerte con la característica voz de Chino y un sonido de “alta tecnología”, cualidad que resalta el líder de la banda.

 

1. Massive Attack - “Ritual Spirit”

Una de las agrupaciones que nos tenía un poco en el olvido es Massive Attack. Luego de que en 2010 publicaran su último material de larga duración, este año están de vuelta en forma de Ritual Spirit EP. El tercer track que nos presentan se titula “Ritual Spirit” y para el video contaron con la participación de la modelo Kate Moss.

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los temas más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.