Imperial GNP, un nuevo festival en Tijuana

Imperial GNP, un nuevo festival en Tijuana

14 Noviembre 2020

Imperial GNP, un nuevo festival en Tijuana

Fecha

14 Noviembre 2020

Lugar

Parque Morelos

Tijuana, B.C.

Precio

Fase 1: General - $790 más cargos VIP: $1,600 más cargos

Un nuevo festival llegará a Tijuana, el Imperial GNP este 14 de noviembre.

En la fiebre de festivales alrededor del país, llegó el turno de Tijuana de albergar un nuevo evento con un line up completamente internacional. El Imperial GNP se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre (Nueva fecha) en el Parque Morelos. 

La fecha original de este evento era el 16 de mayo pero por la contingencia del COVID-19 este será reprogramado. Conoce los motivos de esta reprogramación así como del uso de los boletos adquiridos:

 

****

Entre los actos que engalanarán esta primera edición se encuentra la primera visita en más de quince años de Blink-182. 

La banda de punk estará acompañada por Two Door Cinema Club, Nick Murphy (Chet Faker), Jake Bugg, ZHU y muchos artistas más. Los boletos estarán disponibles en preventa bancaria el 11 y 12 de marzo, siendo el 13 cuando estén disponibles para el público en general. Si vives en el norte del país definitivamente no te puedes perder este nuevo festival.

Estamos seguros que las presentaciones de actos como Rhye, Digitalism, Washed Out, Future Islands, Cherry Glazerr y Shura conquistarán los corazones del público de Baja California, así como de aquellos que decidan hacer un roadtrip a la frontera norte de México para ser testigos de la primera edición del Imperial GNP. 

La venta de entradas será mediante fases, siendo los precios sin cargos de la primera $790 en general y $1,600 en zona VIP. Puedes conseguir tus accesos mediante este enlace.

No es una revista, es un movimiento.