143335
Digitalism comparte adelanto de su nuevo álbum

Digitalism comparte adelanto de su nuevo álbum

06/Mar/2019

Es oficial, Digitalism tendrá nuevo álbum este año.

Digitalism, el dúo alemán conformado por Ismail Tufekci y Jens Moelle, compartió a través de sus redes sociales un adelanto de su próximo álbum. Se trata de “Infinity” y “Data Gardens”, dos canciones lanzadas a través de un apartado llamado Chapter I.

“Infinity” es una canción con la que no pararás de bailar, toda una experiencia sonora. En cuanto a “Data Gardens” todo es más tranquilo. Los sonidos se asemejan a ligeros destellos de luz, no hay voces y por el tiempo de duración podría tomarse como una canción introductoria al álbum.

Este nuevo lanzamiento es descrito por el dúo como. "Es cósmico y distorsionado, y se trata de que todos nosotros no nos movamos hasta que nos escuchen, no nos alejemos de las cosas. Es una reflexión sobre lo que está pasando en el mundo, y es nuestra manera de decir que estamos aquí".

Chapter 1 fue producido por Digitalism y será lanzado a través del sello discográfico Magnetism. Aquí te dejamos las canciones para que disfrutes de esta experiencia sonora y mantente al pendiente de nuestro sitio para que no te pierdas ningún detalle del lanzamiento del próximo álbum de Digitalism.