Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Fauna Otoño 2019 llegará a la Movistar Arena

Fauna Otoño 2019 llegará a la Movistar Arena

04 Mayo 2019

Fauna Otoño 2019 llegará a la Movistar Arena

Fecha

04 Mayo 2019

Lugar

Movistar Arena

Parque O`higgins, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Precio

$45.000 - $70.000 (peso chileno)

01/Feb/2019

Fauna pinta para consagrarse como uno de los festivales más relevantes en la escena musical chilena.

Tras dos grandiosas ediciones donde artistas como The Drums, Mogwai, Future Islands, Slowdive The Radio Dept. pisaron su escenario, este año pinta para ser una de las mejores en su historia.

Desde sus inicios, los organizadores han planteado un espacio en el que se puedan reunir diferentes sonidos y generaciones, sin importar la barrera que puede formar el idioma.

El line up de este año está orientado hacia el funk, R&B, hip hop y soul, que tiene como líder indiscutida a Lauryn Hill, quien está celebrando con una gira el aniversario número 20 de su clásico álbum, The Miseducation of Lauryn Hill

A su lado también se encuentra The Internet, agrupación que sorprendió a todos con su cuarto álbum, Hive Mind. Uno de los shows más esperados sin duda es el de Jungleque pone a bailar a cada uno de los asistentes, además está presentando su último trabajo de estudio, For Ever.

El talento restante lo completa Cuco, el joven artista indie mexicoamericano, el productor, MC y DJ, Madlib; Juan Ingaramo Louta desde Argentina; y claro que no podían faltar los representantes chilenos, comandados por el DJ Flakodiablo, el fenómeno del trap sudamericano, DrefQuila, y la chispa electrónica de Matanza.

Como parte de su gran expansión, han decidido mudarse de su tradicional venue en Espacio Riesco para llegar a la Movistar Arena, recinto cumbre para la música en Chile.

Y eso no es todo, pues a través de sus redes sociales, los organizadores del festival han declarado que aún falta dos nombres para tener el cartel definitivo.

Si tienes la oportunidad de asistir no lo dudes ni un segundo, puedes comprar tus entradas en este enlace.

 

No es una revista, es un movimiento.