127744
Lauryn Hill celebrará los 20 años de 'The Miseducation of Lauryn Hill'

Lauryn Hill celebrará los 20 años de 'The Miseducation of Lauryn Hill'

Foto Facebook Lauryn Hill

A casi dos décadas del lanzamiento de este material, la rapera emprenderá una gira de aniversario.

El 25 de agosto de 1998 se lanzó The Miseducation of Lauryn Hill, el debut oficial de Lauryn Hill luego de formar parte de The Fugees. Este material fue todo un suceso en aquel año gracias a su contenido y hacerse acreedor de cinco premios Grammy, incluido álbum del año.

A unos meses de conmemorar los 20 años de este LP, la rapera realizará un tour denominado THE MISEDUCATION OF LAURYN HILL 20TH ANNIVERSARY WORLD TOUR, que iniciará el próximo 20 de julio en Virginia, Estados Unidos y en el que tocará su placa de manera íntegra.

"Este álbum hizo una crónica de una parte íntima de mi joven existencia. Fue la suma de la mayoría, si no de todas, de mis emociones más esperanzadoras y positivas experimentadas hasta esa fecha. Nuestro mundo de hoy, tanto complejo como cambiante, necesita un equilibrio entre la fortaleza moral y la expresión catártica. Espero que el amor y la energía que impregna este trabajo continúen inspirando el cambio con amor y optimismo", declaró la rapera en comunicado de prensa sobre esta gira.

Las primeras fechas serán en Estados Unidos y Canadá, pero se espera próximamente anuncie presentaciones en otros países del globo. Lo recaudado será destinado a MLH Foundation, una asociación que contribuye a la educación, salud, agricultura y tecnología para los más necesitados en el mundo.

Esperemos alguien se ponga las pilas en nuestro país y la traiga para que celebremos juntos la creación de este material. Escúchalo a continuación: