Celebra Halloween en un livestream con Pabllo Vittar

Celebra Halloween en un livestream con Pabllo Vittar

3101 Noviembre 2020

Celebra Halloween en un livestream con Pabllo Vittar

Fecha

3101 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Aportación Voluntaria

18 horas de música te esperan en la fiesta online que encabeza Pabllo Vittar a beneficio de los espacios para conciertos afectados por la pandemia.

Desde las primeras horas del 31 de octubre hasta la madrugada del primer día de noviembre podrás disfrutar de una fiesta única llena de música. Se trata de un evento encabezado por el artista brasileño, Pabllo Vittar, quien a través de Twich y la plataforma IMVU ofrecerá una fiesta benéfica con la intención de apoyar a la Asociación Nacional de Venues Independientes en Estados Unidos.

La programación de esta festividad incluye performances de artistas como Kelly Lee Owens, Purity Ring, Romy de The XX, Nina Kraviz entre otros. Las transmisiones serán logradas desde distintas sedes al rededor del mundo, y todo lo podrás ver desde las pantallas de tu casa a través de IMVU y Twich. El show estelar por parte de Pabllo Vittar tendrá lugar a eso de las 18:00 H. tiempo de la Ciudad de México.

Si bien, el acceso es libre con pre-registro y no hay un costo estipulado, se abrirá una plataforma para que de manera voluntaria apoyes a la causa de la Asociación Nacional de Venues Independientes. Te invitamos a dar clic en los horarios para registrarte acceder el día del evento a los conciertos.

Pabllo Vittar_ Halloween night

Disfracémonos todos en línea para Halloween este año y ayudemos a salvar nuestros escenarios para cuando el mundo vuelva a abrir!", declaró Pabllo.

Te invitamos a no perderte este evento, que tiene como finalidad apoyar a los venues y al mundo del entretenimiento, el cual se está viendo afectado seriamente gracias a la pandemia. Además, podrás disfrutar de la presentación en vivo del más reciente registro de Vittar, 111.

No es una revista, es un movimiento.