174157
Romy Madley está de estreno con su sencillo

Romy Madley está de estreno con su sencillo "Lifetime"

¡Prepárate para bailar con lo nuevo de Romy!

A finales de abril, la cantante de The xx tomó sus redes sociales para hablar por primera vez de su proyecto en solitario. Según indicó Romy Madley Croft, su propuesta será más fresca y menos oscura que la que ha presentado a lo largo de estos años con la agrupación británica; compartiendo como prueba su single "Weightless", un dulce balada.

La intérprete de "Angels", liberó oficialmente su primer sencillo como solista durante el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1. "Lifetime" es una melodía alegre que te invitará a bailar desde el primer momento en el que la escuches.

"Terminé con todas estas canciones, así que voy a lanzar un álbum en solitario con mi nombre. Va a ser bajo el nombre de Romy. Espero publicarlo pronto. Tengo un montón de canciones y me siento emocionada de probar algo nuevo." explicó la cantante

Bajo su suave sonido, "Lifetime" habla de permanecer junto a tu persona especial. Te la compartimos a continuación y disfruta del video estilo vintage que realizó Patrick Savile:

Durante una entrevista, Romy explicó que su proyecto está inclinado hacia la música house de Ibiza pues le agradan todos aquellos ritmos que puedan ser bailables. Así también, explicó que The xx continuará trabajando en más música aunque los miembros de la banda se enfocarán por un rato en sus proyectos en solitario.

"Una de las principales inspiraciones y cosas que me encantan son los clásicos de los clubs, el Ibiza house y la música trance que son cosas que realmente se pueden bailar y también cantar" agregó

Te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas sus próximos estrenos.

No es una revista, es un movimiento.