Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166055
Romy Madley estrena durante un live su sencillo

Romy Madley estrena durante un live su sencillo "Weightless"

Durante un IG Live Romy Madley anunció su nuevo álbum como solista acompañado de una dulce canción.

Ayer a través de su Instagram personal, Romy Madley Croft, de The xx, realizó un IG Live con el fin de amenizar un poco la tarde del domingo. Durante el streaming, la cantante interpretó algunos de los temas clásicos de la agrupación como "Brave For You", "Angels" y un cover de "Touch Me" de Rui Da Silva. Además de esto, la artista sorprendió a su público con la noticia de que lanzará su álbum como solista; compartiendo por primera vez, uno de los temas que conformarán esta producción.

Acompañada de su guitarra eléctrica, Romy interpretó "Weightless", una dulce balada que contrasta con el particular sonido que hemos escuchado por años en la banda británica. Este tema fue compartió previamente en un post, para que todos sus fanáticos pudieran escucharla las veces que quisieran. Da play a continuación para disfrutar este single:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romy (@romythexx) el

Gracias por acompañarme en mi primera salida al directo. Me divertí mucho, aunque olvidé por completo tocar una de las nuevas canciones que tenía planeadas. Se sintió muy bien tener la oportunidad de anunciarles en directo que estoy haciendo un disco en solitario, ¡Pronto más sobre eso! Los quiero", escribió Romy Madley.

Sobre su proyecto, la cantante sólo nos adelantó que se enfocará en hacer música mucho más alegre. También durante el en vivo, aprovechó para aclarar que The xx sigue trabajando en música nueva; aunque tampoco confirmó una próxima entrega de parte de la agrupación. Como sabemos, Jamie xx recién acaba de compartir "Idontknow" su nuevo sencillo como solista, así que por el momento cada uno se encuentra trabajando en sus proyectos. Para más lanzamientos como este te recomendamos quedarte al pendiente de sus redes sociales.