Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Fitz & The Tantrums tendrá concierto digital para México

Fitz & The Tantrums tendrá concierto digital para México

22 Octubre 2020

Fitz & The Tantrums tendrá concierto digital para México

Fecha

22 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$192.50 y $275 (MXN)

Se parte de está explosión sonora digital de neo soul e indie pop a cargo de Fitz & The Tantrums

La banda norteamericana, Fitz & The Tantrums, ofrecerá un show digital el próximo 22 de octubre a las 20:30 H., en horario de la Ciudad de México a través de la plataforma de Ticketmaster Live. 

Como una de las experiencias digitales que #OcesaIrrepetible está impulsando para reactivar la parte de la industria musical de shows en vivo, donde podrás presenciar a la banda integrada por Michael Fitzpatrick, Noelle Scaggs, John Wicks, Jeremy Ruzumna, James King y Joe Karnes.

Quienes ofrecerán un recorrido por sus más de 10 años de trayectoria donde interpretarán canciones como "Moneygrabber", "Complicated", "Roll up", "Out of my league", "HandClap", "The Walker", entre otros temas representativos que concentren lo mejor de su fusión neo soul e indie pop. Extractos clave de sus álbumes Pickin' Up the Pieces;  More Than Just a Dream y su disco homónimo del año 2016.

Las venta de accesos para disfrutar del concierto digital exclusivo para México de Fitz & The Tantrums ya se encuentran disponibles y se extienden bajo los siguientes presupuestos; la entrada general con costo de $192.50 y $275 pesos mexicanos. Adquiérelos aquí.

Fitz & Tantrums (2)

No es una revista, es un movimiento.