169129
Los Estrambóticos libera nueva versión de “Peter Punk”

Los Estrambóticos libera nueva versión de “Peter Punk”

El clásico del ska que ha sido bailado por generaciones ha sido renovado por Los Estrambóticos y ahora tiene mayor fuerza.

Recientemente la legendaria agrupación mexicana, Los Estrambóticos, ha compartido una nueva versión de su afamado tema “Peter Punk”. Este se suma a la reversión de “Fantasmas”, el cual fue registrado hace unas semanas, ambos forman parte de su álbum debut Piel de Banqueta, lanzado en 1997. Y ahora también serán parte de la segunda parte de su colección recopilatoria Lucha y Resiste.

Esta nueva versión lleva la intensidad que la canción ha tenido por más de dos décadas en vivo a la era digital, donde podemos escuchar las variaciones que la banda hace en sus conciertos. Estas van desde la letra hasta los arreglos de guitarra por parte de “El Chadou”, así como una batería llena de rabia y potencia.

La historia es la misma, Pedro dejando su vida fresa para desafiar al sistema. Es ese joven que se volvió el terror de El Chopo con su vida de riesgo y su odio al sistema que lo hacía ser lo que no era. Una historia referente, hasta la fecha, para generaciones que han crecido con este género musical que ha creado un nicho enorme en todo el país.

“Peter Punk” es una canción que no puede faltar en los conciertos de la banda. Además ha sido reinventada con una infinidad de intros emocionantes a lo largo de estos años, también es testigo de cientos de saltos y ruedas para armar el slam, te invitamos a escuchar esta nueva versión a continuación.