Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115673
#CircuitoIndio: Los Estrambóticos en el Foro Indie Rocks!

#CircuitoIndio: Los Estrambóticos en el Foro Indie Rocks!

Paola
Baltazar

05/Ago/2017

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Una noche de recuerdos y amigos con Los Estrambóticos.

Hacía más de cinco un años que canté en una hermosa velada canciones como "Peter punk", "El cuchillo", "La herida" y "Soñar contigo". Una noche que sin duda sigo recordando como si hubiese sucedido ayer, ver a Los Estrambóticos fue uno de los primeros conciertos a los que asistí en mi vida.

Ayer fue una noche llena de amistad, buena vibra y bailes, algo que caracteriza a esta formación –además de su versatilidad– ya que han pisado los terrenos de géneros diversos como la cumbia, el reggae y el rock.

La agrupación conformada por Arturo “Pino” Ruelas (voz), David “Chadou” Sánchez (guitarra), Gabriel Bronfman (bajo), Adrián Vallarta (batería), César “Chi Ch” Rojas (teclado), Pablo Coello (sax) y Helios Escalona (trombón) este año cumplieron 25 años de trayectoria y siete álbumes bajo el brazo.

Pasadas las 22 H, el Foro Indie Rocks! se llenó ovaciones hacia Los Estrambóticos, “Camino a ninguna parte” le daba vida a la primer parte de la noche, con un público más que emocionado, la banda poco a poco se entregaba a ellos.

Con pequeñas introducciones, Pino nombraba cada una de las canciones que iban interpretando, “Gracias”, “La herida” y “De amor nadie se muere” lograron crear un ambiente lleno de gritos eufóricos e hicieron bailar a sus fans de tal forma que creaban una fiesta llena de amigos.

A pesar de que César (tecladista) se encontraba con un pie lastimado, tocaba felizmente sentado en la parte de atrás de escenario, donde sin duda sentía el amor y aprecio hacia sus fans.

La noche avanzaba e hicieron una pequeña pausa, al regreso Pino –totalmente agradecido– mencionó que tocarían más temas antiguos, ya que se sentían en una noche mágica y especial. Con esto Los Estrambóticos se entregaron plenamente.

Una atmósfera de felicidad y regocijo, desde las personas que se encontraban hasta delante del foro, hasta las de fondo cantaban y bailaban cada uno de los temas. Casi daban las 23:20 H y no podía faltar el tema de “La cerveza y el dolor”, coreando y alzando los vasos llenos de cerveza y algunos otros de alcohol, se iba acercando el cierre de aquella velada.

No hubo mejor manera de finalizar que con “Peter punk”, quizá una de las rolas más emotivas de la banda, los puños alzados, bailes entre amigos y gritos emotivos fue el broche de oro de aquel día.

Un excelente comienzo para su gira de Circuito Indio por Vive Latino.

No es una revista, es un movimiento.