115538
Gana tus boletos para ver a Los Estrambóticos en el Foro Indie Rocks! #CircuitoIndio

Gana tus boletos para ver a Los Estrambóticos en el Foro Indie Rocks! #CircuitoIndio

¡Participa y disfruta los conciertos de Circuito Indio de esta semana en el Foro Indie Rocks!

En la primer jornada del Ciclo Cuatro de Circuito Indio, la banda Los Estrambóticos se presentará mañana jueves 3 de agosto en el Foro Indie Rocks!

¡Tenemos entradas para que no faltes a este concierto!

Para hacerte acreedor de uno de los pases cortesía de Indie Rocks!, sólo debes seguirnos en Twitter (@indierocks) y postear lo siguiente:

#PromoIR ¡Quiero ver a @estramboticos en el @ForoIndierocks. Participa a través de @indierocks: http://bit.ly/2u5fVVN #CircuitoIndio

Tenemos varios pases, así que tú puedes ser ganador si te apuras.

*Unicamente serán contactados los ganadores a través de Twitter.

¡Suerte!

Los Estrambóticos  – "Oír tu voz"

"Una de las páginas más ricas en la historia del ska se escribió en México durante los años 90s. Si bien desde tiempo atrás bandas como La Maldita Vecindad venían tirando fuerte, en la última década del siglo XX, hubo una gran explosión de agrupaciones que interpretaban el afamado ritmo. Y Los Estrambóticos son, sin lugar a dudas, una de las bandas más importantes del género. Activos desde 1992 y oriundos de la hoy CDMX, antes DF, sus primeros dos álbumes, Piel de banqueta y Objeto Extraviado, son referentes obligados del ska mexicano. Pero Los Estrambóticos no viven del recuerdo. Durante sus más de veinte años de trayectoria, la banda comandada por el “Pino” Ruelas ha seguido avante sobre dos líneas de trabajo deliciosas: la fusión del ska con otros ritmos latinos y la captura de la cotidianidad mexicana. Pocos artistas como ellos han logrado arraigar sus letras y acordes en más de una generación. Para muestra basta escuchar sus más recientes producciones: Lágrimas y risas (2013) y Lucha y resiste (2015)".

Confirma tu asistencia este concierto en Facebook.

indie

Revisa las reseñas que hemos realizado de lo que va del Circuito Indio en el siguiente enlace:
Conciertos

Mantente pendiente de la agenda de presentaciones de Circuito Indio a través de este hipervínculo:
#MiPuenteEsLaMusica

No es una revista, es un movimiento.