Kaytranada ofrecerá show online limitado

Kaytranada ofrecerá show online limitado

06 Noviembre 2020

Kaytranada ofrecerá show online limitado

Fecha

06 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$321

Artista(s)

Kaytranada

20/Oct/2020

Como parte de un tour virtual por todo el mundo, Kaytranada ofrecerá un concierto en línea con entradas limitadas.

Kaytranada anda muy activo últimamente desde el lanzamiento de su más reciente álbum BUBBA (2019). Este año, el productor sorprendió a sus oyentes con la versión instrumental del ya mencionado álbum y hace pocos días se dio a conocer “NIKE SHOE BOX”, single que grabó en colaboración con Lou Phelps.

Ahora, Kaytranada tiene preparado para todo el continente americano, un show vía streaming donde podrás escuchar completamente en vivo tracks pertenecientes a su discografía, como es el caso de “10%”, “CHANCES”, “YOU’RE THE ONE” y “The Worst In Me”.

La cita que seguro será un magnífico show, y que promete una noche que nos mantendrá bailando desde casa y asombrados con contenido nuevo exclusivo, es el próximo 6 de noviembre en punto de las 22:00 H. (Hora de Ciudad de México).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kaytranada el

 

Los boletos para poder ser parte de esta magia son limitados, tienen un precio de $321 y están ya a la venta a través de este enlace, o en el sitio web de Moment House, quien será el encargado de que todo esto sea posible.

Recuerda que Kaytranada también ofrecerá un show al día siguiente, pero únicamente para el resto de los continentes, así que el 6 de noviembre agradece haber nacido en Latinoamérica porque podrás disfrutarlo antes que el resto.

No es una revista, es un movimiento.