NOTHING dará livestream del lanzamiento de su próximo álbum

NOTHING dará livestream del lanzamiento de su próximo álbum

29 Octubre 2020

NOTHING dará livestream del lanzamiento de su próximo álbum

Fecha

29 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$318

La banda ofrecerá un concierto benéfico donde podrás escuchar en vivo, y antes que todos, el estreno de The Great Dismal.

Como bien sabemos, NOTHING lleva un tiempo preparando su próximo álbum de estudio The Great Dismal y hasta ahora ha presentado el adelanto de los singles “Say Less” y “Bernie Sanders”.

El estreno oficial del álbum es el próximo 30 de octubre pero la banda tiene listo un pre-estreno un día antes, es decir, el jueves 29. Este día NOTHING dará a conocer el The Great Dismal completamente en vivo con un concierto presentado por Kickstarter Music, Vans, Fender y Slane Irish Whiskey. Tú podrás ser partícipe de este gran momento; las ganancias serán destinadas a todo el staff que sigue sin empleo debido a la pandemia y al Fondo de Ayuda de Emergencia de la NIVA.

Nothing_2020

NOTHING siempre se mantiene fiel a su caótica perspectiva de la vida, manteniendo un ojo agudo para evitar la repetición y con esto, The Great Dismal muestra otro lado esencial del característico sonido americano post-shoegaze de la banda.

El acceso a este estreno será en punto de las 8 p.m. (Hora Ciudad de México) y los boletos ya están a la venta a través de este enlace. También podrás presenciar la participación de Full Of Hell, todo esto por la mínima cantidad de 318 pesos.

No es una revista, es un movimiento.