174217
NOTHING comparte “Bernie Sanders”, su nuevo single

NOTHING comparte “Bernie Sanders”, su nuevo single

29/Sep/2020

Acompañado de un videoclip, NOTHING nos muestra otro adelanto de su próximo material de estudio.

NOTHING lanzó a principios de septiembre “Say Less”, el primer single de su próximo álbum de estudio titulado The Great Dismal.  Hoy la banda nos sorprende con “Bernie Sanders”, segundo single de este material. Con una duración de un poco más de cuatro minutos, es como la banda le da vida a este sencillo que con el simple nombre parece que quiere dar un mensaje sobre las próximas votaciones presidenciales de EE.UU ¿Es así?

Originalmente, se trataba de estar perdido en Japón... tanto en sentido figurado como literal. Mientras se busca implacablemente una respuesta, uno se encuentra típicamente desenterrando un significado más profundo y a menudo provocando más preguntas. Al final de todo esto ni siquiera sabes si alguna vez te perdiste o si estuviste exactamente donde se suponía que debías estar todo el tiempo. Realmente ya ni siquiera sé lo que significa", menciona Domenic Palermo.

“Bernie Sanders” es un single que fue escrito por Domenic Palermo y producido durante la cuarentena por Will Yip; lo acompaña un video lleno de sangre, ansiedad, aislamiento y frustración, producido por Ella Girardot y Academy Company y dirigido por Jordan Hemingway, quien también participó en la dirección del primer single “Say Less” y ha colaborado con artistas como Travis Scott y marcas como Gucci.

The Great Dismal estará disponible a partir del próximo 30 de octubre pero tú puedes pre-ordenarlo dando clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.