CANCELADO: Pukkelpop edición 2021

CANCELADO: Pukkelpop edición 2021

18192021 Agosto 2022

CANCELADO: Pukkelpop edición 2021

Fecha

18192021 Agosto 2022

Lugar

Kempische Steenweg

3500 Kiewit / Hasselt

Precio

105 euros por día (2 mil 400 pesos mexicanos) y 215 euros por cuatro días (5 mil pesos mexicanos).

“El segundo festival más grande de Bélgica” no se llevará a cabo este 2021.

Desde 1985, el festival Pukkelpop se ha consolidado como uno de los más grandes y respetados de Bélgica por sus extensos carteles y su mezcla de géneros como el rock, el metal y la electrónica. En 2020 sufrió su cancelación debido a la pandemia, y aunque el evento tenía previsto suceder en agosto de este año en la ciudad de Hasselt, Bélgica, para otra edición llena de buena música, los organizadores del evento tuvieron que anunciar su cancelación.

En un inicio, el festival había anunciado que se iba a celebrar únicamente si podían reunir el número de pruebas Covid para todos los asistentes, sin embargo, dadas las circunstancias en esta ocasión tendría que triplicar su capacidad de pruebas para acoplarse a las nuevas normas, por lo cual este evento será cancelado y agendado para del 18 al 21 de agosto de 2022.

El gobierno se encuentra en una posición poco envidiable y nosotros también. En un principio, bastaba con una prueba de PCR negativa realizada en las 72 horas siguientes a la llegada, pero el lunes se redujo a 48 horas. Además, una prueba de antígenos negativa ya no era suficiente para que los aficionados fueran admitidos en el festival. Desde el jueves se permite de nuevo la prueba de antígenos, pero la validez inicial de 48 horas se ha reducido a 24 horas", explicaron en un comunicado los organizadores del evento.

Los tickets previamente adquiridos serán válidos para la próxima edición, aunque si lo deseas también puedes obtener tu reembolso. Esta edición planeaba tener a las estrellas femeninas Beabadoobee y Arlo Parks, hasta nombres destacados del rock actual como Liam Gallagher, Editors, Idles, Dry Cleaning, Squid, Inhaler y más.

Pokkelpop_2021

 

No es una revista, es un movimiento.