Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149578
Editors publica video de

Editors publica video de "Frankenstein"

Editors comparte el video musical del primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica.

La banda británica de rock alternativo sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del videoclip oficial de su sencillo "Frankenstein", tema publicado a través de Play it Again Sam.

El visual, fue dirigido por Gregory Ohrel, quien nos muestra a un hombre desinteresado por la vida, el cual, busca un poco de motivación en otra persona. Una noche, se va al cementerio y desentierra a una chica, a la que adapta inteligencia artificial para traerla de vuelta a la vida. Este tema, producido por Jacknife Lee, incluye una mezcla de sintetizadores dispersos que te pondrán a bailar en cuanto la escuches. Da play para ver el video a continuación:

"Una canción para los locos, una canción de alegría y escapismo, una canción de dibujos animados para los diferentes y para la noche". Definió Tom Smith en un comunicado de prensa.

"Frankenstein", es el primer adelanto musical que los británicos liberan después de la publicación de The Blanck Mass Sessions (2019), un proyecto alternativo de su álbum Violence (2018).

Próximamente Editors se estará presentando en distintos festivales alrededor de Europa, tocando en países como Italia, Francia, Rumania, Suiza y Países Bajos. Para más información puedes consultar el sitio web de la banda.